Razas de Perros Razas de Perros Razas de Perros Razas de Perros Razas de Perros Razas de Perros Razas de Perros
Razas de Perros

 Clubes de Razas de Perros Clubes
 Criadores de Razas de Perros Criadores
 Descripciones de Razas de Perros Descripciones
 Enlaces de Razas de Perros Enlaces
 Fotos de Razas de Perros Fotos
 Razas de Perros Razas

Articulos de Perros
 general

Videos de Perros
 Todos
 videos caseros
 videos divertidos

 

Razas de Perros
Razas de Perros
Enlaces Amigos
Razas de Perros
 Hogar y Mascotas
 Nuestras Mascotas
Razas de Perros

Noticias de Perros


Razas de Perros


"Reducen problema de los perros callejeros en Mexico"
Publicada en : 2006-09-14 en la categoria: general

Tlaxco, Tlax.- Durante 2006 se han sacrificado a 330 perros, así lo informó el sector salud del municipio de Tlaxco, por lo que se ha disminuido el problema de perros callejeros en toda la ciudad y comunidades, por lo que más de 300 perros han sido sacrificados, los cuales se llevan al relleno sanitario, donde son enterrados.

Estas acciones se realizaron con el fin de que no se expandieran por las calles del municipio de Tlaxco, arrojando así resultados favorables, informó Víctor Rodríguez Sosa, el encargado de Salud.

El funcionario precisó que ésta es una de las especies que más se reproduce, no sólo en los municipios el estado de Tlaxcala, sino en todo el mundo, motivo por lo que los habitantes del municipio de Tlaxco están de acuerdo en que disminuir el problema de los perros callejeros, los cuales dan mal aspecto al centro del municipio, además de que ponen en riesgo la salud de los habitantes de municipio de Tlaxco.

Rodríguez Sosa menciono dichas acciones se encuentran dentro de las metas que se propuso el sector de salud en esta zona de la entidad, pues algunos habitantes abandonan a sus mascotas, por lo qu este el factor principal por el cual se reproduce esta especie.

Finalmente, expresó que al efectuar estas acciones, ha disminuido la cantidad de perros callejeros que se localizaban por todo el municipio, e incluso en las comunidades donde existía la problemática, “es importante decir que se ha reducido casi al 100%, siendo esto una meta significativa.”

Además, indicó que se espera que el municipio de Tlaxco esté libre de perros callejeros, y se espera llegar a la meta lo antes posible.

Fuente: diariodemexico.com.mx



Comentarios(4)

Uzziel Alejandra Emeterio Cerecero escribió:
NO deberian matarlos mejor k pongan anuncios k se regalan perros limpios y bacunados para k los perros tengan un hogar por k para matarlos no se tientan el corazon esos hijos de ...
Fecha: 2006-11-25 19:48:11
 

xxxxxxxxxxxxx escribió:
que malos son imaginensen fueran sus hijos .....capaz los matan tambien saben que?mueranse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha: 2006-12-23 05:53:21
 

Mónica escribió:
Dan mal aspecto a la ciudad????, y que aspecto dan ellos solucionando el problema matando seres vivos, Sr. Rodriguez sosa, regodese con su "logro", y en su conciencia queda que usted esta matando seres vivos, eso demuestra su falta de cultura y de muchas otra cosas mas¡¡¡, politico de quinta¡¡¡¡
Fecha: 2009-06-16 11:01:51
 

Gisela escribió:
Porque no crean un programa donde puedan evitar que se reproduscan masivamente, una castracion con todos los cuidades medicos que requerira el perro post a esta intervencion.... Lamentablemente la opcion de sacrificar fue la mas facil que se le vino a la cabeza de este Sr. Rodriquez Sosa
Fecha: 2009-08-13 11:02:57
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Razas de Perros
Razas de Perros
Razas de Perros
Razas de Perros
Razas de Perros